INAGURAMOS NUESTRA TIENDA ONLINE

INAGURAMOS NUESTRA TIENDA ONLINE

Por fin llegó el día, después de mucho trabajo lanzamos KOCO.es con mucha ilusión de poder llegar a más mujeres, a cualquier hora del día.

Bienvenidas a nuestra, vuestra tienda online!

Disfrutad comprando las últimas tendencias, de Rinascimento, Miss Miss by Valentina, Mercedes de Miguel, Nice thigs, Junco & Arena, Bariloche, Novicci, Tinta, Alibey, Yhoco … Y muchísimas firmas mas, moda de calle y fiesta, sin gastos de envío en los 1000 primeros pedidos de ropa.

Vamos dirigidas a una mujer moderna, que le gusta la moda, las últimas tendencias, la comodidad,  solo se conforma con prendas especiales de calidad , no le importa gastarse un poco mas ,  evitando las firmas o páginas low cost, de extraña procedencia, a cambio obtiene prendas no repetitivas ,con gran calidad, a un buen precio, y lo más importante, una conciencia tranquila.

Encantados de estar a vuestra entera disposición, ante cualquier duda, consulta o inquietud, las 24h horas del día, los 365 días del año, en info@koco.es.

3Comentarios

    • Avatar
      Mariajose Erruz Villaplana
      ene 15, 2016

      Que bien Felicidades

    • Avatar
      Lucia
      ene 18, 2016

      Me encanta la web, y por supuesto la ropa. Sin duda un buen sitio para comprar los modelitos que a todas nos gustan. He visto cositas monísimas en la coleccion de invierno.

Dejar una respuesta

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Web: (Dirección web con http://)
* Comentario
Escribir código