YA ESTÁN AQUÍ LOS RELOJES S.T.A.M.P.S.

YA ESTÁN AQUÍ LOS RELOJES S.T.A.M.P.S.

¿Buscas un regalo original que también sea práctico? ¿Te gustaría cambiar de reloj cada día o poder poner un reloj divertido sobre cualquier superficie?

S.T.A.M.P.S. ofrece múltiples relojes ingeniosos y alegres que se adhieren a la correa mediante un adaptador, sobre el que la esfera hace click para encajar correctamente.

                    

Las esferas S.T.AM.P.S. también tienen una superficie adhesiva especial en la parte de atrás elaborada por 3MScotch que permite pegar y despegar el reloj muchas veces.

Los relojes S.T.A.M.P.S. miden 42 mm x 42 mm y su grosor es de 9 mm. La esfera es amplia y dispone de tres manecillas para marcar la hora. Su batería dura 2 años y puede ser reemplazada mediante un sencillo kit, lo único que no es un reloj S.T.A.M.P.S. es waterproof.

Las correas de los relojes S.T.A.M.P.S. son de piel o sintéticas, todas ellas nickel freepara evitar problemas de alergias sobre la piel. Existen opciones lisas, en tonos metálicos, acharoladas o con vistosos dibujos a juego con las esferas de diseño.

                    

El concepto de S.T.A.M.P.S. fue idea del antiguo responsable de marketing de Citizenen Europa, Andreas Schweneker, y del antiguo responsable de promociones de Swatch, Peter Gschwind. Ahora en KOCO tienes la oportunidad de hacer la combinación que mejor se adapte para cada uno de tus eventos.

2Comentarios

    • Avatar
      Inma
      may 10, 2016

      Hola, estoy muy interesada en los relojes stam. Necesito saber si los mandan por correo, precios y un catálogo de modelos. Gracias.

    • Avatar
      Lucía
      may 2, 2019

      Hola estoy interesada en estos relojes estan ala venta?

Dejar una respuesta

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Web: (Dirección web con http://)
* Comentario
Escribir código